3 Ninjas Kick Back en español snes

Comparte en las Redes Sociales

3 Ninjas Kick Back es un juego de plataformas beat ‘em up. Hace cincuenta años, el maestro samurái luchó en un torneo ninja para ganar una daga mágica que, junto con una antigua espada samurái, se cree que es la clave para abrir una cueva secreta cargada de riquezas. Después de ganar el torneo y obtener legítimamente la daga, fue robada por el archirrival del maestro, Koga. Aunque el maestro buscó por todas partes, nunca encontró ningún rastro de Koga o la daga. Ahora, demasiado mayor para seguir buscando, el maestro envía a sus tres jóvenes aprendices, los jóvenes hermanos ninja , Rocky, Colt y Tum-Tum, para que lo ayuden a recuperar la preciada daga.

Una vez que haya sido devuelta a su legítimo propietario, la daga se pasará una vez más a las generaciones más jóvenes, a través de los ganadores del torneo ninja.

Hay una pantalla de personaje inicial, donde uno de los tres hermanos debe ser elegido como personaje principal. El juego en sí es un juego de plataformas de desplazamiento lateral muy estándar. Cada uno de los personajes tiene su propia arma única. Rocky tiene un bo , Colt usa una katana y Tum-tum maneja un sai gemelo . Los enemigos consisten en ninjas rebeldes que trabajan para Koga, animales salvajes como perros y murciélagos, y peligros como rocas en movimiento y picos.

Hay varios niveles en el juego, cada uno compuesto por zonas más pequeñas. El juego avanza ejecutando al personaje a través de cada zona y llegando al otro extremo. Cada nivel tiene un jefe menor, y el personaje tiene que derrotar a Koga como jefe final. Al recuperar la daga, el personaje se reúne con el maestro en Japón y le devuelve su daga robada.

3 Ninjas Kick Back en español snes


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.