Aaahh!!! Real Monsters sega genesis

Comparte en las Redes Sociales

¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters es un juego de plataformas de acción y aventuras desarrollado por Realtime Associates y publicado por Viacom New Media en 1995 para Sega Genesis.

Jugabilidad de Aaahh!!! Real Monsters sega genesis

Jugando como Ickis, Oblina o Krumm, el jugador explora varios lugares recolectando elementos específicos y asustando a personas específicas que Gromble le indica al jugador. Los personajes comienzan en la alcantarilla y progresan a través de niveles por encima del mundo humano. Los jugadores pueden cambiar entre cada personaje a voluntad y cada uno tiene su propia habilidad especial que a menudo se puede usar para resolver acertijos o superar obstáculos: Ickis puede volar por un corto tiempo, Oblina puede alcanzar salientes altos y Krumm puede escanear áreas fuera de la pantalla.

Los monstruos también pueden realizar movimientos en equipo, como apilarse unos encima de otros para alcanzar elementos que normalmente están fuera de su alcance. El arma principal de los personajes es la basura, que pueden arrojar a los enemigos. Recolectar sacos de basura y espinas de pescado otorga una cantidad limitada de munición más fuerte, basura triple, arrojando tres piezas de basura a la vez. La recopilación de «Manuales de monstruos» les permite realizar un «susto» que derrota a los enemigos en la pantalla, los asusta para que corran por sus vidas o quitan una cierta cantidad de puntos de vida de la salud de un jefe. El objetivo del juego es terminar todos los niveles y encontrar todos los elementos para aprobar el examen, incluida la derrota de un jefe objetivo al final del nivel final sobre el suelo, siendo el jefe final, en la mayoría de los casos, el enemigo jurado de los monstruos. , Simón el Cazador de Monstruos.

AAAHH!!! Real Monsters para Sega Mega Drive - Genesis

Aaahh!!! Real Monsters sega genesis


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.