Actualización International Superstar Soccer Deluxe

Comparte en las Redes Sociales

International Superstar Soccer es el padre de los videojuegos de fútbol marcó a toda una generación y definió cómo había que disfrutar del futbol virtual. Fue toda una revolución. En la época del Super Nintendo no había nada igual. Mientras los primeros juegos de FIFA entregaban una experiencia parca, sin relevancia, en Konami sacaron de debajo de la manga el título definitivo del fútbol de 16 bits.

International Superstar Soccer Deluxe

Hay muchas actualizaciones del international superstar soccer deluxe para jugar en tu pc y android. Pero hoy hablaremos de las mejores actualizaciones que puedes disfrutar en tus dispositivos.

International Superstar Soccer Deluxe con nombres reales

International Superstar Soccer Deluxe esta versión tiene nombres reales y puedes jugarlo con el emulador de snes para android y pc. (también conocido como ISS Deluxe, ISSD o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un videojuego de fútbol de la serie International Superstar Soccer creado por la compañía japonesa Konami Corporation.

International Superstar Soccer Deluxe con nombres reales

International Superstar Soccer Deluxe mundial 2014

International Superstar Soccer Deluxe mundial 2014 es un juego modificado o hack de supernintendo. Que cuenta con las selecciones que participaron el el mundial de brasil 2014. El juego contiene los jugadores como: Thomas Müller, Neymar Jr, Lionel Messi, James Rodríguez y muchos mas…

International Superstar Soccer Deluxe mundial 2014

Fifa World Russia 2018 – ISSD versión mundial de rusia 2018

International Superstar Soccer Deluxe mundial 2018 es un juego modificado o hack Snes. Que cuenta con las selecciones que participaron el el mundial de RUSIA 2018. Las mejores selecciones que clasificaron al mundial las encuentras en este juego de 16 bits.

Fifa World Russia 2018 - ISSD versión mundial de rusia 2018

Copa libertadores de América 2020 ISSD para Snes

International Superstar Soccer Deluxe Copa Libertadores 2020 es un juego modificado o hack. Este juego contiene las banderas con logos de los equipos y sus uniformes.

El parche presenta 32 equipos de la Copa Libertadores da América 2020: São Paulo, Corinthians, Palmeiras, Santos, Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Jorge Wilstermann, Bolívar, The Strongest, Athletico Paranaense, Grêmio, Universidad de Chile, Universidad Católica, Junior Barranquilla, Deportes Tolima, LDU Quito, Cerro Porteño, Alianza Lima, Binacional, Deportivo Táchira, Cerro Largo, Peñarol, entre otros.

Copa libertadores de América 2020 ISSD para Snes


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.