Aladdin snes en español

Comparte en las Redes Sociales

Aladdin snes en español. es un videojuego de plataformas de 1993 desarrollado y publicado por Capcom para Super Nintendo Entertainment System. basado en la película animada de Disney de 1992 del mismo nombre. Disney’s Aladdin es un videojuego de desplazamiento lateral en 2D en el que el jugador controla a Aladdin y su mono Abu.

Aladdin es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en el que el jugador controla al personaje principal del mismo nombre a través de varias etapas que tienen lugar en toda la ciudad de Agrabah. Dentro de cada etapa, Aladdin derrota a los enemigos saltando sobre ellos o desorientándolos arrojándoles manzanas mientras evita obstáculos peligrosos. Las gemas se pueden recolectar para ganar vidas y puntos adicionales, y 10 gemas rojas ubicadas dentro de cada etapa aumentarán sustancialmente la puntuación del jugador. La mayoría de las etapas contienen un cofre del tesoro que sostiene un escarabajo que vuela durante unos segundos, si el jugador lo recoge antes de que desaparezca, accederá a una etapa de bonificación en la que giran una rueda que le permite a Genie otorgarles vidas extra y otras bonificaciones especiales. Aladdin tiene un medidor de salud de corazones, comenzando con 3, que se agotará cada vez que lo golpeen. Estos se pueden aumentar a través de recolecciones o también a través de las etapas de bonificación.

El escape de la Cueva de las Maravillas y el paseo en alfombra con la Princesa Jasmine son etapas en las que el jugador recorre la Alfombra Mágica a través de etapas de autodesplazamiento. Mientras que en la Cueva de las Maravillas el jugador debe atravesar hacia arriba y hacia abajo para evitar obstáculos peligrosos mientras supera las olas de lava, el viaje con Jasmine es una etapa de bonificación de vuelo libre (entre las etapas 5 y 6) en la que el jugador puede recolectar gemas; la etapa de bonificación termina cuando termina la melodía de «A Whole New World». Las etapas 1, 6 y 7 tienen un jefe al que derrotar, siendo la etapa 7 la etapa final; las etapas 2, 3, 4 y 5 requieren llegar al final para completarse.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.