Alien 3 snes en español

Comparte en las Redes Sociales

Alien 3 es unvideojuego de correr y disparar basado en la película de 1992 del mismo nombre . El juego fue lanzado para Sega Genesis y Amiga en 1992, con versiones adicionales lanzadas en 1993 para Commodore 64 , Game Boy , Game Gear , Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Master System .

Cada versión fue desarrollada por Probe Software , excepto la versión de Game Boy, que fue desarrollada por Bits Studios .  Acclaim Entertainment publicó el juego,  con Virgin Interactive Entertainment publicando la versión exclusiva de Amiga para Europa. Alien 3 recibió críticas generalmente positivas, y la mayoría de los críticos elogiaron su música y gráficos.

Alien 3 es una carrera de desplazamiento lateral y una pistola en la que el jugador controla a Ellen Ripley , el personaje principal de la película, que avanza a través de la colonia carcelaria Fiorina 161 que apareció en la película. El jugador puede saltar, disparar, subir escaleras, arrastrarse por túneles, abrir puertas y usar ascensores. A diferencia de la película, Ripley tiene un gran arsenal de armas que se pueden usar contra los enemigos del juego, que consisten en Aliens y Facehuggers . Las armas incluyen rifles de pulso , lanzallamas y granadas . Un rastreador de movimiento advierte al jugador de los enemigos cercanos.

Los objetivos de nivel se eligen a partir de terminales de computadora, que se encuentran a lo largo del juego y también ofrecen planos del diseño de la prisión. Los objetivos incluyen sellar las puertas para evitar que entren extranjeros y rescatar a los prisioneros. Hay un límite de tiempo en cada nivel, y el jugador pierde una vida si el nivel no se completa antes de que expire el tiempo. El juego concluye con una batalla entre Ripley y Alien Queen .

Alien 3 snes en español


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.