Análisis SD2SNES el mejor flashcard para la Super Nintendo

Comparte en las Redes Sociales

Versiones clónicas del SD2SNES, es una versión china ya que el proyecto SD2SNES es libre, por lo que cualquiera puede fabricar su propio cartucho. lo importante es que con un solo cartucho puedes tener todos los juegos de SNES en la tarjeta micro sd para jugar en tu Super Nintendo.

Al ser un proyecto de código abierto es una ventaja ya que no hablamos de un cartucho hecho con ingeniería inversa hackeando el trabajo de otros, y sigue teniendo soporte oficial por parte de la comunidad sd2snes, no como los clones del everdrive que esos lógicamente no tienen soporte por parte de krizz.

Este flashcard tiene múltiples ventajas en comparación con el otro famoso clon chino, el Super Everdrive China version.

Por un lado es un flashcard upgradeable y se puede ir mejorando las prestaciones por firmware, el soporte por parte de la comunidad de programadores de SNES es cada vez mayor apoyando sobre todo la funcionalidad de reproducir por hardware real el famoso chip MSU1.

Ya os he hablado antes de este chip creado a través de la emulación por parte del programador del considerado mejor emulador de Super Nintendo, el Higan y que la única forma de jugar a juegos parcheados con esta mejora (que incluye música en formato calidad CD, vídeos en los juegos, etc) en hardware real es a través del flashcard SD2SNES… hasta ahora.

 

Cartucho de juego 1200 en 1 para consola de juegos de 16 bits, novedad,  SD2SNES, REV X, versión Pro, DIY - AliExpress Productos electrónicos


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.