App Niagara Launcher

Comparte en las Redes Sociales

El objetivo de Niagara Launcher es dar un soplo de aire fresco a los lanzadores para Android. Por lo pronto, está en la Play Store para su descarga oficial, sin fuentes externas. Lo mejor es su escaso tamaño (6 MB) y bajo consumo de recursos. Para los curiosos y aficionados a los launchers, seguro que tenemos sensaciones compartidas cuando abrimos por primera vez su interfaz.

Tiene una estética minimalista, que permitirá un uso cómodo del mismo. Un aspecto interesante del launcher es que nos permite elegir ocho aplicaciones, que serán las que se muestren en todo momento en la pantalla de inicio. Todas están ordenadas por orden alfabético, con una columna deslizable de letras para encontrar más rápidamente las aplicaciones.

Niagara Launcher es un ‘launcher’ práctico, elegante y minimalista, que nos permitirá acceder rápidamente a nuestras apps más utilizadas. La primera vez que lo ejecutemos podremos elegir entre una y ocho aplicaciones, cuyos iconos aparecerán siempre en el escritorio. Para acceder al resto de apps, tendremos que usar el ‘scroll’ alfabético de la parte derecha de la pantalla.

Una de las prestaciones más interesantes de Niagara Launcher es que nos permitirá leer mensajes directamente desde el escritorio. Bajo el icono de una app de mensajería (como Whatsapp, LINE o Telegram) podremos leer los mensajes entrantes sin necesidad de abrir la app.

Niagara Launcher es un ‘launcher’ que ofrece un acabado excelente y ocupa poco espacio. A diferencia de muchos otros ‘launchers’ no ofrece montones de prestaciones inútiles que la mayoría de usuarios no quiere para nada, sino que se limita a ofrecer una interfaz sencilla y práctica.


Comparte en las Redes Sociales
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.