BlueStacks emulador android para pc

Comparte en las Redes Sociales

BlueStacks es una de las aplicaciones más veteranas y conocidas para emular Android en el PC, y también de las más completas con mapeo de teclados y ratón para poder utilizarla en los juegos. Su misión es la de intentar simplificar al máximo su experiencia, aunque precisamente esta popularidad les ha hecho tomar decisiones que a algunos no les gustarán, como meter demasiadas aplicaciones preinstaladas o hacer una versión de pago para si quieres tener todas las opciones.

La aplicación tiene una interfaz adaptada al escritorio del PC, por lo que no se ve como Android pero se usan sus juegos. Tiene multiventana con diferentes instancias para poder utilizar varias apps o jugar a varios juegos a la vez, un sistema de puntos y premios y utiliza Android 7 como base.

Jugabilidad similar a la PC

La facilidad que ofrece un teclado y un mouse no coincide con los complicados controles táctiles en la pantalla de su dispositivo móvil. Con los controles de juego BlueStacks, lanzar hechizos o disparar se vuelve aún más fácil.

¿Por qué jugar a altas FPS?

La diferencia entre la velocidad de fotogramas baja y alta es especialmente notable cuando se juegan juegos de disparos que implican mucho movimiento. Estos juegos de ritmo rápido están desarrollados para ejecutarse a FPS más altos (60 FPS o más) que conducen a una mejor claridad visual y un rendimiento de juego increíble.

Se el As del juego con la máxima comodidad

Aproveche al máximo su juego con la compatibilidad con gamepad fácil y eficiente en BlueStacks. Simplemente conéctelo y habilite la detección automática del gamepad para sumergirse en su juego favorito. Puede usar sus controles Logitech, PDP, Redgear, Xbox One o incluso sus controladores PS4 para jugar. De hecho, puede cambiar entre jugar con un teclado y mouse o un Gamepad con solo unos pocos clics.

¿Cuáles son los requerimientos del sistema?

A continuación se enumeran los requisitos mínimos y recomendados del sistema para BlueStacks 5.

Requerimientos mínimos del sistema

SO:  Microsoft Windows 7 y superior.

Procesador: procesador Intel o AMD.

RAM: su PC debe tener al menos 4 GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 4 GB o más de espacio en disco no sustituye a la RAM)

Almacenamiento: 5 GB de espacio libre en disco.

Debe ser un administrador en su PC. 

Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

BlueStacks 5 funcionará en sistemas que cumplan con los requisitos mínimos del sistema. Sin embargo, para una experiencia de juego superior, los requisitos del sistema recomendados se mencionan a continuación.

Requisitos del sistema recomendados

SO: Microsoft Windows 10

Procesador: Procesador Intel o AMD Multi-Core con puntaje de referencia de un solo hilo >1000.

Gráficos: Intel/Nvidia/ATI, controlador integrado o discreto con puntaje de referencia >=750.

Puede consultar la guía detallada que hemos realizado sobre cómo encontrar la puntuación de referencia de su  procesador (CPU) y tarjeta gráfica (GPU).

Asegúrese de que la  virtualización esté habilitada  en su PC/computadora portátil.

RAM: 8 GB o más

Almacenamiento: SSD (o unidades Fusion / Hybrid)

Internet: conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenido relacionado.

Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Puede instalar BlueStacks 5 incluso si tiene una máquina virtual como Microsoft Virtual PC, VMWare Workstation u Oracle Virtualbox, instalada en la misma PC. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tener algunos problemas de rendimiento.

BlueStacks: Así puedes utilizar aplicaciones de Android en Windows | Código  Espagueti

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.