Capcom vs SNK – Millennium Fight 2000 Pro

Comparte en las Redes Sociales

Capcom vs SNK: Millennium Fight 2000 Pro es un videojuego de lucha publicado por Capcom. Es el segundo videojuego de la saga SNK vs. Capcom, un grupo de videojuegos que presenta personajes de los videojuegos de SNK y Capcom.

El rincón de los recuerdos: Capcom vs. SNK Millennium fight 2000 | LevelUp

Este videojuego utiliza el sistema de proporciones (ratio), en el cual se clasifica la fortaleza general de los personajes, organizándolos desde el rango 1 a 4. Se pueden crear equipos de hasta cuatro integrantes, pero su rango total combinado deber ser igual y no mayor que 4. La jugabilidad utiliza el estilo de formato de cuatro botones característico de SNK. El jugador también tiene su elección de groove o medidor de ataque para sus personajes. El groove de SNK está basado en el modo Extra del videojuego The King of Fighters ’94 hasta el videojuego The King of Fighters ’98, mientras que el groove de Capcom está basado en el sistema de juego de la saga Street Fighter Alpha.

Argumento Capcom vs SNK – Millennium Fight 2000 Pro

En el año 2000, un evento de artes marciales especial es planeado en colaboración por dos de las más poderosas organizaciones mundiales: Garcia Financial Clique y Masters Foundation. El evento de gala aliviarían los conflictos políticos entre ambas potencias. Dicho evento fue nombrado como «Millennium Fight 2000». Muchos artistas marciales renombrados se registraron para el torneo. Las personas alrededor del mundo se enfocan intensamente en las próximas exhibiciones. La tan esperada ceremonia de inauguración es un enorme éxito. Nadie se percata de las señales de caos inminente…

CAPCOM VS. SNK: MILLENNIUM FIGHT 2000

CAPCOM VS. SNK: MILLENNIUM FIGHT 2000


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.