Captain Tsubasa J: Get In The Tomorrow playstation

Comparte en las Redes Sociales

Captain Tsubasa J: Get In The Tomorrow – Capitán Tsubasa   – Capitán Tsubasa (キ ャ プ テ ン 翼 J ゲ ッ ト イ ン ザ ト ゥ モ ロ ウ) es un videojuego de acción / fútbol cinematográfico exclusivo de Japón lanzado en 1996 por Bandai para PlayStation. Super Campeones El juego es uno de los pocos que tiene dos modos: un modo de partido amistoso y un modo historia en el que sigues la trama del anime real.

La historia salta inmediatamente a la gran final de la Copa del Mundo juvenil entre Japón y Alemania. Durante este primer partido, es probable que aprenda que es difícil marcar contra el portero alemán, Deuter Müller. Sin embargo, cada vez que terminas una partida, sin importar si fue una derrota o un empate, tus jugadores ganan puntos de experiencia, lo que facilita el siguiente reintento.

Después de ganar varios juegos con Japan Junior, el enfoque cambia a Shingo Aoi (葵 新 伍) en Italia tal como lo hace en el anime. Más tarde se centra de nuevo en Japan Junior (ahora parte Japan Youth) en preparación para un partido contra Holland Youth.

Mientras Tsubasa está fuera de Brasil para encontrarse con Roberto y unirse a la Liga de Brasil, el resto de los miembros juveniles de Japón reciben duros entrenamientos de su nuevo entrenador Minato Gamo después del retiro de Tatsuo Mikami, para una preparación en la Liga Asiática, hasta que recuperaron su espíritu de lucha. superar estos duros entrenamientos una vez que Tsubasa regrese a Japón. En medio de la Liga Asiática contra Tailandia Juvenil, Shingo y Genzo Wakabayashi se unen a Japón Juvenil en su segunda ronda y pueden ganar el partido.

A diferencia del anime, tiene un final exclusivo después de que los siete miembros de Japan Youth (a saber, Taro Misaki, Makoto Soda, Hiroshi Jito, Shun Nitta, los gemelos Tachibana y Kojiro Hyuga) recibieron un entrenamiento adecuado para que puedan calificar para ingresar al Asian League, Japan Youth tiene un partido especial contra el Dream Team (compuesto por las estrellas más conocidas de diferentes países a los que Japón Junior / Youth se enfrentó anteriormente (Italia, Argentina, Alemania y Tailandia).


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.