CDisplay Ex app para leer comic formato CBR

Comparte en las Redes Sociales

CDisplay Ex es un lector CBR ligero, eficiente y gratuito , y también es el lector de cómics más popular. Es capaz de leer todos los formatos de cómics (archivo .cbr, .cbz, .pdf, etc.) y Manga. Todo está diseñado para brindarte la mejor experiencia de lectura de cómics, carga los cómics de inmediato, la lectura es fluida y cómoda incluso en una computadora lenta. Utiliza técnicas avanzadas de cambio de tamaño para proporcionar una representación suave.

CDisplayEx es una luz eficiente lector, CBR, y también es el lector más popular cómic. Es capaz de leer todos los formatos de cómics (.cbr archivo, .CBZ, .pdf, etc ..) y Manga. Todo está diseñado para darle la mejor experiencia de lectura de historietas, cómics se cargue de inmediato, la lectura es fluida y cómoda.

¿Como usar CDisplay Ex para leer comic o anime?

Simplemente puede navegar por las carpetas para encontrar y leer los cómics, pero si es necesario, la gestión de su biblioteca está integrada! simplemente indicar donde sus cómics son, y el lector grupo de los cómics de la serie, o para ofrecerle el próximo disco de leer en su colección. Una búsqueda integrado le permitirá encontrar un volumen al instante.

El lector también le permite conectarse a recursos compartidos de red, carga de archivos en su teléfono o tableta, y realizar búsquedas.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.