Contra: Return Android

Comparte en las Redes Sociales

Contra: Return es un remake/secuela del clásico Contra, que nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego prácticamente idéntica a la del original: desde una perspectiva en dos dimensiones tendremos que avanzar a través de un escenario lleno de enemigos, mientras intentamos acabar con todos ellos.

El sistema de control de Contra: Return es muy similar al del título original. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta de movimiento, con la que también podremos agacharnos; y en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de salto, disparo y ataques especiales.

Al empezar a jugar a Contra: Return tan solo tendremos a nuestra disposición a Bill Rizer (el protagonista original), pero a medida que vayamos jugando y superando niveles, podremos desbloquear tanto a Lance como a muchos otros personajes adicionales. También podremos desbloquear más de una veintena de armas diferentes.

Una novedad interesante de Contra: Return es que cuenta con varios modos de juego distintos. Además del clásico ‘modo historia’, podremos disfrutar del ‘modo desafío’, el ‘modo arena’, el ‘modo duo’ e incluso un ‘modo PVP’. En este último modo de juego podremos vernos las caras contra otros jugadores a través de Internet.

Contra: Return es una excelente continuación de todo un clásico, que cuenta con un sistema de juego fiel al del original, y un apartado gráfico sobresaliente. Además, podremos desbloquear mucho contenido adicional en materia de personajes nuevos y armas.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.