Diferencia entre Ppsspp y Ppsspp Gold

Comparte en las Redes Sociales

La única diferencia es que PPSSPP Gold  es para apoyar a los desarrolladores del proyecto de emulador de PPSSPP (ya que es un proyecto de código abierto). Entonces, si desea apoyar a los desarrolladores de PPSSPP, cómprelo y descárguelo.

PPSSPP (Un acrónimo de «PlayStation Portable Simulator Suitable for Playing Portably») es un software libre y emulador de PSP de código abierto para Windows, OS X, Linux, iOS, Android, BlackBerry 10 y Symbian que incrementa el foco en velocidad y portabilidad.1​ Sea primero liberado al público el 1 de noviembre de 2012, autorizado bajo el GNU GPLv2 o superior. El proyecto PPSSPP estuvo creado por Henrik Rydgård, uno de los co-fundadores del emulador de Dolphin.

Desde su inserción, PPSSPP se enfocó en portabilidad con soporte para múltiples sistemas y procesadores. Inicialmente, req. Windows XP o superior y Android para computadoras y dispositivos móviles, respectivamente, pero se amplió para usarse en Symbian, Blackberry 10, OS X, computadoras con Linux e incluso iOS.​ su código fuente fue portado no oficialmente en otros sistemas y plataformas, incluyendo pero no limitado a Raspberry Pi, Loongson, Maemo, Meego Harmattan y Pandora. Hubo una entrega en Xbox 360,​ pero fue abandonada y su código fuente fue reutilizada en los demás sistemas y plataformas, ofreciendo soporte a CPUs con big-endian y tarjetas que solo son compatibles con DirectX, debido a que no todos los computadores cuentan con OpenGL v2.

Descargar PPSSPP Gold

Sitio para descargar juegos ppsspp gold


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.