Dolphin el emulador de wii y gamecube Android

Comparte en las Redes Sociales

Dolphin es un fantástico emulador que comenzó su desarrollo en PC (Windows y Linux) y Mac, pero que desde hace un tiempo también cuenta con su propia versión para Android.

Tanto la Gamecube como la Wii son de las consolas más geniales que Nintendo ha lanzado en su historia. Gracias a Super Smash Bros, Mario Kart y otros títulos de alta calidad, muchas personas buscan una forma de emularlas en sus móviles. Por esta razón, te diremos cuáles son los requisitos mínimos para usar Dolphin en Android, el mejor emulador de estas consolas hasta la fecha.

Dolphin es un emulador para Nintendo GameCube y Wii que funciona en sistemas operativos Windows y GNU/Linux, tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits. Además tiene una versión compilada en macOS que es compatible con ese sistema.

Última versión estable: 5.0 24 de junio de 2016 (5 años, 1 mes y 28 días) Última versión en pruebas: 5.0-xxxx Lanzamiento constante​ Desarrollador: Open Source developers Interfaz gráfica predeterminada: Qt; wxWidgets Licencia: GPLv2+ Lenguajes de programación: C, C++, wxWidgets, Lenguaje ensamblador Plataformas: x86-64, AArch64


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.