efootball 2022 UEFA Champions League PPSSPP

Comparte en las Redes Sociales

El juego (efootball 2022 UEFA Champions League PPSSPP) mantiene el mismo motor gráfico utilizado en la entrega predecesora, el Pro Evolution Soccer 2012. A pesar de unos ajustes en el mismo, es posible encontrar diferencias con respecto a su antecesor. Se ve el intento de mejorar el realismo en las caras de varios futbolistas.

Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. De ahora en adelante, los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real. Los porteros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de parar pelotas difíciles, no enviándolas siempre a córner o complicando a la defensa. También se han mejorado sus actitudes en los 1 contra 1.

El contenido del juego efootball 2022 UEFA Champions League PPSSPP

* Nuevos graficos
* Fichajes actualizados a la fecha 19-02-2022
* Nuevos estadios
* Nuevos kit actualizados
* Nuevos balones
* UEFA Champions League actualizada
* Ultimo Fichajes de las Selecciones nacionales

Como actualizar efootball 2022 UEFA Champions League PPSSPP

El efootball 2022 UEFA Champions League PPSSPP para estar actualizado necesita el savedata y las texturas que deben estar instaladas en el emulador del psp, de esa forma funcionara correctamente en tu dispositivo android y pc. La Iso del efootball 2022 UEFA Champions League contiene los comentarios en español, ingles y portugues. La iso con la cámara lejana contiene las mismas características de audio

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.