Emulador Snes9x super nintendo

Comparte en las Redes Sociales

Snes9x es un emulador de Super Nintendo para Windows que permitirá a cualquier usuario del sistema operativo de Microsoft disfrutar del catálogo completo de una de las mejores consolas de la historia.

Estamos hablando de títulos de la talla de Super Mario World, The Legend of Zelda A Link to the Past, Final Fantasy VI, Chronno Trigger, Donkey Kong Country, Secret of Mana, Super Metroid o Killer Instict, entre muchos otros. Sea cual sea nuestro género preferido, las plataformas, la acción o el rol, Super Nintendo y Snes9x tendrán justo lo que necesitamos.

Catálogo aparte, Snes9x es un excelente emulador. Para empezar no requiere instalación, por lo que nos bastará con descomprimir el contenido del archivo comprimido en una carpeta y hacer clic en el ejecutable para empezar a utilizarlo.

Una vez empecemos a utilizar Snes9x, además, descubriremos montones de opciones que mejoran la experiencia con diferencia. Estamos hablando de la posibilidad de guardar partida en cualquier momento, configurar ajustes gráficos, e incluso grabar partidas fácilmente con tan solo pulsar un botón.

Por todos estos motivos, Snes9x se presenta como la mejor alternativa para disfrutar de cualquier juego de Super Nintendo en un ordenador. Su interfaz, además, es bastante más accesible que la de la mayoría de sus competidores, y nos dará la posibilidad de empezar a jugar en segundos tras haberlo descomprimido.

Snes9x es el mejor emulador de super nintendo para ordenador y pc. También puedes jugar con roms hack en este emulador.

Tutorial para Descargar y Configurar Emulador de Super Nintendo SNES para  PC | Snes9x - YouTube
Super Nintendo, la consola que definió el futuro de la industria - Senpai

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.