ES File Explorer app de explorador de archivos

Comparte en las Redes Sociales

Hay una cosa que resulta muy molesta en Android: acceder a las carpetas y archivos del sistema. Sí, es posible hacerlo con el teléfono de fábrica, pero lo mejor es contar con un explorador de archivos dedicado a estas tareas, y ES Explorador es de lo mejorcito que puedes encontrar. Un must para todo aquel que quiera acceder a las entrañas de su sistema operativo.

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.

ES Explorador es de los mejores exploradores de ficheros


Comparte en las Redes Sociales
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.