Expose app para crear efectos a lo Cyberpunk

Comparte en las Redes Sociales

Expose es un editor fotográfico con el que podemos dar un toque ‘cyberpunk’ a todas las imágenes que almacenamos o tomamos con nuestro dispositivo Android. Mediante una interfaz sencilla apenas tardaremos unos segundos en obtener resultados sorprendentes que podremos compartir en nuestras redes sociales o guardar en la galería.

Uno de los puntos fuertes de Expose es que la mayoría de filtros que nos encontramos pueden ser utilizados en la versión gratuita de la app. Además, la gran mayoría de efectos quedan perfectamente incrustados en nuestras imágenes y esto hace que los resultados luzcan sorprendentes. Por otro lado, nos encontramos con muchos fondos animados que harán que la exportación genere un gif animado que también podremos compartir.

Expose es uno de esos editores fotográficos para Android que, una vez instalados, dejaremos durante mucho tiempo presentes en nuestro terminal Android. Los creadores de Vimage nos traen una nueva herramienta con la que otorgar una estética cyberpunk a nuestras fotografías será muy sencillo. Sorprender a nuestros contactos con filtros futuristas tan solo nos costará unos segundos.

¡Mejore sus imágenes con efectos de falla animados y filtros en movimiento! Ya sea que haya tomado un retrato de su amigo o se haya tomado una selfie rápida en el espejo, nuestros efectos en movimiento y animaciones de fondo en vivo elevarán sus fotos. Es muy fácil: agrega tu imagen, elige un filtro y comparte tu obra maestra. ¡Mejorar tu juego de redes sociales nunca fue tan fácil! Nuestro editor de fotos rápido hará el trabajo pesado por usted: nuestra IA seleccionará automáticamente el primer plano, sin necesidad de enmascaramiento manual. Puede elegir ajustes preestablecidos en diferentes categorías, como Glitch, Lights, Cyberpunk, Drip Art y Live Background. Seleccione el filtro que mejor se adapte al estado de ánimo de su foto.


Comparte en las Redes Sociales
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.