Flash Party android

Comparte en las Redes Sociales

Flash Party es un juego móvil de lucha de plataformas con personajes vibrantes con los que luchar contra tus amigos. Salta, esquiva y desvía los ataques entrantes y desata una variedad de movimientos de lucha contra tus oponentes. ¡Entrega el golpe tirándolos del suelo de la arena con tu mejor combinación!

Elija entre 8 héroes únicos, con más héroes para agregar al juego en actualizaciones continuas. Domina las distintas artes de lucha de cada héroe y encuentra el que se adapte a tu propio estilo de juego.

Tras seleccionar el personaje con el que vamos a adentrarnos en la acción nos trasladaremos hasta la arena de combate. Aquí nos encontraremos de frente con el rival al que intentaremos batir. Para mover a nuestro héroe utilizaremos el joystick que aparece en la zona izquierda de la interfaz. Por otro lado, en la parte derecha nos encontraremos con varios botones de acción que nos permitirán ejecutar los ataques disponibles.

En Flash Party hay que tener en cuenta que podemos pulsar sobre varios ataques al mismo tiempo para realizar combos sorprendentes. Eso sí, el cronómetro siempre jugará en nuestra contra y por ello deberemos permanecer atentos al tiempo que resta para la conclusión del combate. Todo mientras controlamos nuestro estado vital y el del rival mediante las barras situadas en la zona superior de la pantalla.

Flash Party cuenta con decenas de personajes que podremos ir desbloqueando para librar emocionantes batallas. Sacando el máximo rendimiento a las habilidades de cada protagonista intentaremos disminuir el potencial de los adversarios para salir vencedores.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.