Gameplay Blood Warrior Arcade

Comparte en las Redes Sociales

Blood Warrior , conocido en Japón como Ooedo Fight (大江戸ファイト, Ooedo Faito ) , es un juego arcade de lucha de 1993 desarrollado por Atop y publicado por Kaneko . Es el sucesor del juego arcade de lucha de 1992, Shogun Warriors , también desarrollado por Atop y publicado por Kaneko. A diferencia de Shogun Warriors , Blood Warrior usa imágenes digitalizadas de actores reales dentro del juego en lugar de sprites dibujados tradicionalmente, y su adición de sangre y gore dibuja similitudes conlafranquicia Mortal Kombat de Midway.

Hay nueve personajes jugables. Al igual que su predecesora, la versión japonesa contiene muestras de voz originales, mientras que las versiones norteamericana y mundial se doblaron al inglés para algunos personajes.

Kinshirō (金四郎) – Basado en Samurai de Shogun Warriors .
Arashi (嵐 («tormenta») ) – Basado en Ninja de Shogun Warriors .
Ikkyu (一休) – Un ksitigarbha .
Kasumi (霞 («neblina») ) – Una kunoichi .
Sanpei (三平) – A kappa .
Syogethu (秀月) , también conocido como Shigerutsuki : se asemeja a Shogun de Shogun Warriors , pero su ocupación real es un samurai.
Shishimaru (獅子丸) – Basado en Kabuki de Shogun Warriors.
Benkei (弁慶) : basado en Saitō Musashibō Benkei , pero tiene un aspecto diferente en comparación con él mismo en Shogun Warriors .
Goemon (五右衛門) – Basado en Ishikawa Goemon.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.