Gameplay Copa America Centenario Super Nintendo

Comparte en las Redes Sociales

El juego de la Copa America Centenario es una actualización del mítico International Superstar Soccer del Super Nintendo. En el gameplay veras todas las selecciones actualizadas con todos jugadores que participaron en la Copa América 2016 en estados unidos.  

El juego lo puedes disfrutar con el emulador de Super Nintendo en distintos dispositivos como: android y pc. Los requisitos son mínimos en cualquier dispositivo debería funcionar correctamente,  asi que no esperes mas y juega futbol.

La Super Nintendo Entertainment System, conocida popularmente como la Super Nintendo, también llamada la Super Famicom (japonés: スーパーファミコン, Hepburn: Sūpā Famikon) en Japón​ (abreviada SFC) y la Hyundai Super Comboy (hangul: 현대 슈퍼 컴보이, romanización revisada: Hyeondae Syupeo Keomboi) en Corea del Sur,​ también nombrada oficialmente de forma abreviada como la Super NES o SNES en América​ y como la Super Nintendo en Europa, es la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de Nintendo Entertainment System (NES).


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.