Gameplay International Superstar Soccer Deluxe con maradona super nintendo

Comparte en las Redes Sociales

Gameplay International Superstar Soccer Deluxe. Mira como jugamos este gran juego de futbol del año 1995 que esta basado en el mundial de Estados Unidos 1994.  Lo mas importante de esta versión que puedes mirar en el video es que contiene los nombre reales de cada selección nacional de ese tiempo como por ejemplo: Maradona, Romario.

Como puedes ver este juego lo puedes disfrutar en tu teléfono Android o simplemente en tu Computador utilizando el emulador de Super Nintendo. Fue toda una revolución. En la época del Super Nintendo no había nada igual. Mientras los primeros juegos de FIFA entregaban una experiencia pobre, sin brillo, en Konami sacaron de debajo de la manga el título definitivo del fútbol de 16 bits.

Al Recordar este videojuego debe quedar claro que fue el que cambio todo en la simulación de futbol, tenia tácticas y la jugabilidad no era mecánica ni repetitiva… Esto es lo fantástico de International Superstar Soccer Deluxe que al día de hoy puedes disfrutar horas y horas jugando sin aburrirte.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.