Gameplay Pes UEFA Champions League 2018 – 2019 Playstation

Comparte en las Redes Sociales

Gameplay Pes UEFA Champions League 2018 – 2019 Playstation es una actualización del Pro Evolution Soccer 2 (también conocido como World Soccer: Winning Eleven 6 y World Soccer: Winning Eleven 2002 en Japón y World Soccer: Winning Eleven 6 International en Norteamérica) es la segunda entrega de la serie de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami.

Pes UEFA Champions League 2018 – 2019 Playstation

El lanzamiento japonés fue sucedido por una versión mejorada y actualizada llamada World Soccer: Winning Eleven 6 Final Evolution. La Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019 (en inglés: UEFA Champions League) fue la 64.ª edición de la competición y la 27.ª temporada desde que se renombró la Copa de Campeones de Europa a la Liga de Campeones de la UEFA.

En esta edición se utilizó por primera vez el VAR a partir de los octavos de final. El Real Madrid fue el defensor del título y quedó eliminado en esta edición por el Ajax de Ámsterdam en octavos de final; de esta manera, por primera vez en 11 años, el vigente campeón queda eliminado en octavos de final.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.