gameplay Tennis Elbow 2013 temporada 1996 nicolas massu

Comparte en las Redes Sociales

jugamos Tennis Elbow 2013 temporada 1996 nicolas massu – el mejor simulador de tenis PC. Tennis Elbow 2013 es un juego basado en el tenis para vivir emociones intensas con cada partida. Se trata de un simulador intuitivo como puede ser Tennis World Tour y Virtua Tennis, aunque Tennis Elbow 2013 cuenta con un modo en línea para jugar contra otros usuarios reales.

Tennis Elbow es una serie de videojuegos de tenis desarrollados por la firma francesa Mana Games. Su primera versión fue lanzada en 1996. y a mayo de 2015 se encuentra actualmente en su versión 2013, disponible para plataformas Windows, Mac y Linux.

El juego está orientado a la simulación y, a menudo, se considera que ofrece la experiencia de tenis más realista en términos de peloteos  y sensaciones de tenis. 

Nicolás Alejandro Massú Fried es un ex tenista y entrenador chileno que destacó en los años 2000.​Durante su carrera juvenil obtuvo el título de uno de los 9 torneos más importantes juveniles, Copa Internacional Casablanca, llevado a cabo en México en las instalaciones de Club Casablanca Satélite en el año de 1997.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.