God of War – Ghost of Sparta psp

Comparte en las Redes Sociales

God of War: Ghost of Sparta es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn Studios y SCE Santa Monica Studio. Publicado por Sony Computer Entertainment, primero fue lanzado para la consola portátil PlayStation Portable (PSP) el 2 de noviembre de 2010.

El modo de juego es muy similar a los predecesores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego, Kratos, en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzle. Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores.

Las armas principales de Kratos son un par de cuchillas de doble cadena llamadas Hojas de Atenea y mientras el juego progresa, Kratos adquiere una nueva arma: las Armas de Esparta (una lanza y un escudo). Kratos también gana una habilidad llamada Plaga de Thera, que infunde sus hojas con fuego, actúa como la función de «Rabia», proporcionando el daño de ataque mayor. Como con los elementos de God of War III, esta capacidad se llena automáticamente. Las Armas de Esparta y la Plaga de Thera se utilizan para superar obstáculos ambientales. Kratos utiliza también habilidades mágicas, como el Ojo de Atlantis, el Azote de Erinias y el Cuerno de Bóreas. El Tridente de Poseidón se conserva aún.

El sistema de combate se ha actualizado. También se usa un «sistema de muerte aumentada», con armas específicas y animaciones de muerte. Al igual que con las anteriores entregas, el combate incluye una función de evento de Quick Time Event (QTE) que inicia cuando el jugador ha debilitado a un enemigo fuerte y tiene que presionar una serie de botones que salen en la pantalla.

Durante el juego, el jugador encuentra cofres con orbes de color verde, azul y rojo. Los orbes verdes reponen la salud, los orbes azules llena la barra de magia y orbes rojos proporcionan experiencia para mejorar las armas, hacer ataques nuevos y más potentes. El jugador también recoge orbes rojos por matar enemigos y destruir ciertos objetos inanimados. Además, como en los anteriores juegos, el jugador puede encontrar los ojos de Gorgona y plumas de Fénix y los cuernos de Minotauro, que aumenta gradualmente la salud, la magia y el fuego. El jugador debe encontrar cinco ojos de Gorgona, plumas de Fénix y/o cuernos de Minotauro para aumentar cada vez más sus respectivas barras hasta alcanzar el tamaño máximo.

Al completar el juego, se desbloquea el modo desafío, el desafío de los dioses etc… Que cuenta con cinco retos de Ares y tres desafíos adicionales de Atenea siendo un total de ocho desafíos que pueden ser desbloqueados. Se ha añadido un modo llamado El templo de Zeus, que permite a los jugadores sacrificar con el fin de obtener orbes rojos (tanto en el juego y el modo desafío) para desbloquear características adicionales, tales como Los retos de Atenea, trajes bonus, vídeos detrás de las escenas y galerías de arte como recompensa. Completar cada nivel de dificultad también desbloquea recompensas diferentes. Una Arena de combate (similar a la versión en God of War III) que permite a los jugadores adversarios ajustar el nivel de dificultad. El mini-juego sexual Quick Time también vuelve igual que las entregas anteriores en forma de un encuentro con varias mujeres.

Como con otros juegos de la franquicia God of War, God of War: Ghost of Sparta se establece en una versión alternativa de la Antigua Grecia, poblada por los Dioses del Olimpo, Titanes y otros seres de la mitología griega, como minotauros, gorgonas y cíclopes. Se establece inicialmente en el Monte Olimpo, Kratos tiene visiones de su pasado mortal y se embarca en una búsqueda para encontrar a su madre, Calisto, en la ciudad de Atlantis. Sabe que su hermano Deimos está todavía vivo, viaja a Esparta, y vuelve a Atlantis (ahora sumergida) y finalmente el libera a su hermano. Aunque tuvo éxito, el Dios de la muerte, Tánatos, interviene, llevando a Kratos a la cima del consuelo en una confrontación final.

Guía de Trofeos] God of War: Ghost of Sparta - All Gamers In


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.