Gran Turismo Playstation Psp Android

Comparte en las Redes Sociales

Gran Turismo (normalmente abreviado como GT) es una serie japonesa de videojuegos de simulación de carreras desarrollada por Polyphony Digital. Desarrollados para sistemas PlayStation, los juegos de Gran Turismo están destinados a emular la apariencia y el rendimiento de una gran selección de vehículos, la mayoría de los cuales son reproducciones con licencia de automóviles del mundo real.

[sociallocker id=»105″] Gran Turismo El juego más vendido en la PlayStation original, Gran Turismo, contiene 11 circuitos, 3 circuitos de rendimiento y múltiples eventos contrarreloj. Además tiene carreras de resistencia, 3 licencias y 172 coches. El modo GT no es tan vasto como en los lanzamientos posteriores, y la estructura es muy corta o sin forma, pero las características básicas del juego están presentes, incluyendo la habilidad de obtener vehículos tras ganar ciertos eventos. También se introdujo el sistema de pruebas para licencias, que califica al jugador para competir en ciertos eventos. El jugador empieza con un cierto número de créditos que son usados para comprar vehículos nuevos o usados de las tiendas especializadas de fabricantes (por ejemplo, una vende solo Toyota, otra solo Mitsubishi, y así), o de agencias de vehículos usados, y entonces puede mejorar su vehículo en la tienda de partes apropiadas para mejorar el resultado en las carreras. El jugador puede gastar sus créditos obtenidos por ganar carreras en modificaciones para su automóvil actual o para comprar uno nuevo. Ciertos eventos están solo abiertos para ciertos vehículos o para conductores con cierta licencia. Todo esto con un equipo de 7 personas.

Gran Turismo 2 También para la PlayStation original arcade y simulacion. Gran Turismo 2 tiene 27 circuitos, 6 licencias, 650 coches, 6 circuitos de rendimiento y eventos de rally. GT2 viene con dos discos: el disco de modo arcade y el disco GT también conocido como Simulación, del cual la versión PAL tiene una portada de «rasca y huele» (que supone tener olor a línea de pits), que desapareció cuando el juego se unió al nivel Platino de los juegos más vendidos). La separación de los discos es consecuencia de la cantidad de mejoras al modo de simulación, se reorganizó el sistema de licencias y se introdujo el sistema de porcentaje de finalizado del jugador. En este Gran Turismo 2 la mayoría de la marcas hacen desafíos.

Gran Turismo PSP Se anunció oficialmente en la conferencia de prensa del 11 de mayo en la E3 del 2004, pero fue lanzado hasta el 1 de octubre de 2009. Incluyó más de 800 vehículos y 35 circuitos con 60 variantes. Está disponible en UMD para PSP 1000, 2000 y 3000 series, descarga directa del store para la nueva PSP-Go!. Se lanzó a la venta el 1 de octubre de 2009. El juego, dispone del exclusivo Bugatti Veyron 16.4 09. También incluye salida de vídeo a 720p por componentes en las PSP 2000, 3000 y GO y la opción de exportar el garaje al GT5 (para la colección Arcade) (es decir, que los vehículos transferidos no aparecerán en el modo historia). [/sociallocker]


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.