Grand Theft Auto Advance en español gba

Comparte en las Redes Sociales

Grand Theft Auto Advance en español es un videojuego lanzado el 24 de octubre de 2004 para Game Boy Advance, la portátil de Nintendo con unos gráficos y estilo de juego muy parecidos a los de los primeros juegos de la Grand Theft Auto como Grand Theft Auto y GTA 2 (vista cenital). El personaje, los coches y la ciudad se ven desde arriba y cuando alguien habla lo hace por medio de bocadillos. Las presentaciones son las únicas imágenes vistas de frente.

En un principio iba a ser una conversión a la portátil de Grand Theft Auto III, pero después se convirtió en una aventura totalmente nueva. La aventura transcurre, no obstante, en Liberty City y es protagonizada por un criminal de bajo nivel, Mike, que acabará mezclado con personajes como 8-Ball en busca de venganza por la muerte de su mejor amigo Vinnie y la pérdida de todo su dinero en un atentado de coche bomba. Mike deberá trabajar para las mafias y bandas hasta descubrir una maraña de mentiras.

El gameplay de este juego es básico, con el Botón A usa el arma que tiene, acelera con un auto, con el Botón B corre por un tiempo y retrocede en un auto, con el Botón Select y L o R cambia el arma, con L entra/sale de un auto y con R usa el freno de mano o mira a una dirección y si usa un arma, puede moverse libremente sin dejar de mirar aquella dirección.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.