He-Man y los amos del Universo 1983

Comparte en las Redes Sociales

He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los amos del Universo en español, es una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe.

La serie fue estrenada en 1983 y finalizó en 1985, constando de dos temporadas de 65 episodios cada una.​ Además estaba destinada al público masculino de entre 3 y 10 años de edad; sin embargo, su popularidad llegó a conquistar también al público femenino y a personas de todas las edades, como jóvenes y adultos en determinadas edades.

He-Man y los amos del Universo 1983

A lo largo de la serie, se nos presentarán las aventuras de He-Man que, junto a los Amos del Universo, defienden el Castillo Grayskull de los Guerreros Malvados y Skeletor.

Argumento de He-Man y los amos del Universo 1983

La historia trata sobre el Principe Adam de Eternia, quien se transforma en He-Man, un guerrero de fuerza y poder extraordinarios venido del Castillo de Grayskull (propiedad de la hechicera Sorceress) y su mascota, un tigre cobarde llamado Cringer quien se transforma en un tigre enorme llamado Battlecat, ambos luchan por defender a Eternia de las malignas fuerzas de Skeletor y sus secuaces.

Recepcion de He-Man y los amos del Universo

He-Man and the Masters of the Universe es considerada la serie animada más exitosa jamás realizada por Filmation. En 2009, IGN clasificó a la serie en el lugar 58 como la mayor serie de animación de todos los tiempos en su Top 100. No obstante, la serie fue a menudo criticada por grupos de padres como una caricatura diseñada para vender figuras de acción.

Serie He-Man


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.