International Superstar Soccer Deluxe con nombres reales snes

Comparte en las Redes Sociales

[sociallocker id=»105″]International Superstar Soccer Deluxe esta versión tiene nombres reales y puedes jugarlo con el emulador de snes para android y pc. (también conocido como ISS Deluxe, ISSD o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un videojuego de fútbol de la serie International Superstar Soccer creado por la compañía japonesa Konami Corporation. [/sociallocker]

International Superstar Soccer Deluxe es la secuela para International Superstar Soccer, la saga de juegos de fútbol de Konami, esta versión «Deluxe» fue publicada inicialmente para Super Nintendo, luego para Mega Drive y finalmente para PlayStation.

ISS Deluxe tiene animaciones realistas y sprites de jugador. El jugador puede elegir entre 16 formaciones y 8 estrategias y puede competir con 36 equipos nacionales con jugadores famosos reconocibles (como Carlos Valderrama, Roberto Baggio, Fabrizio Ravanelli, Yordan Letchkov), pero sus nombres son ficticios (como Capitale para Gabriel Batistuta).

La versión Deluxe, lanzada en el mismo año que ISS, contiene varios desarrollos sobre el original. Estos cambios se refieren a la versión SNES.

Se hizo posible jugar con dos jugadores cooperativamente contra la CPU
Se agregaron comentarios adicionales, aunque eran básicos y consistían en algunas frases establecidas como «¡Abajo el ala!», «¡Es una patada biiiiiiiiig!», «¡Control increíble!» y «¡Disparo bloqueado!», que a veces se jugó demasiado tarde, con un efecto cómicoSe mejoraron los gráficos del jugador y la IA del juego
Se mejoró la sustitución y la selección de jugadores, lo que permite determinar el tipo de jugador seleccionado, delantero, defensor, etc.

La activación de una de las estrategias establecidas da como resultado el nombre de la estrategia que aparece en la pantalla.

Los tiros de esquina y los tiros libres directos ya no tienen unos pocos segundos antes de tomar el lugar donde la cámara gira alrededor de los jugadores. Fue posible controlar la panorámica antes de que se ejecutara la patada
El temporizador muestra un gráfico de anillo que cuenta el tiempo en cada mitad
Es posible atacar al portero cuando la pelota está fuera de juego, con frecuencia (pero no siempre) que resulta en una tarjeta roja.

Curling la pelota se hizo más pronunciada, incluida la capacidad de curl patadas tomadas por el arquero
Ya no es posible derribar a los periodistas que están detrás de la portería golpeándolos con el balón.
Ganar el modo liga en la dificultad más difícil desbloquea al equipo de estrellas. El equipo de estrellas tiene los mejores jugadores del juego al máximo, por lo que cada jugador en el equipo de estrellas es igual en habilidades.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.