Kodi app series y peliculas

Comparte en las Redes Sociales

Kodi es una aplicación con la que puedes convertir tu ordenador en un centro multimedia en el que ver con una interfaz limpia y clara todo tipo de contenidos. Es el sucesor de la mítica aplicación XBMC (XBox Media Center), Sus orígenes se remontan al año 2002, cuando XBMC apareció para aprovechar las primeras videoconsolas XBox que habían conseguido «rootearse» o desbloquearse. Con esta aplicación en la consola podrías reproducir los archivos multimedia que metieses en su almacenamiento, algo que también acabó pudiéndose hacer en los ordenadores con el salto de la aplicación al PC.

Kodi es un completo gestor de contenido multimedia que permite reproducir todo lo que tengas almacenado, también en Android. Y dispone de complementos para una ingente variedad de contenidos, incluso ofrece soporte para reproducir canales en directo, como los de la TDT.

Entre los media centers disponibles en el mercado Kodi es lo mejor de lo mejor, y gracias a la versión de Android puedes disfrutar de todas sus opciones en cualquier lugar. Todo tu contenido reunido en un único lugar… Y un universo de addons a tu alcance para hacer casi cualquier cosa que se te ocurra con contenido multimedia, incluido el ver películas y series gratis.

Kodi - Apps en Google Play


Comparte en las Redes Sociales
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.