The King of Fighters 98 apk sin emulador

Comparte en las Redes Sociales

The King of Fighters 98 (con el subtítulo Dream Match Never Ends en Japón, o The Slugfest en Estados Unidos) es un juego de lucha de SNK para el sistema Neo Geo. Es el quinto videojuego de la serie King of Fighters. Esta entrega fue anunciada por SNK como una «edición especial» de la serie, ya que contó con la mayoría de los personajes aparecidos en los juegos anteriores (de KOF ’94 al ’97), incluyendo a los que habían muerto en la historia.

Versiones de KOF ’98 fueron lanzadas en Neo Geo CD y PlayStation. También hubo una versión para Dreamcast llamada The King of Fighters: Dream Match 1999, con muchos de los escenarios re-hechos en 3D. Una década más tarde salió una versión para PlayStation 2 como The King of Fighters ’98: Ultimate Match, el cual expande el número de personajes.

Al carecer de historia, SNK aprovechó para incluir a Rugal (quien había muerto en KOF ’95), así como varias versiones alternativas de otros personajes. KOF ’98 es comúnmente considerado por muchas publicaciones como el mejor KOF debido a sus gráficos y accesible jugabilidad.

The King of Fighters 98 apk


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.