Los mejores juegos de dragon ball z para nes en español

Comparte en las Redes Sociales

Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin

Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin (lit. Dragon Ball Z: The Assault! The People of the Saiya) es un videojuego de rol y el primer juego de consola Dragon Ball Z. Fue lanzado solo en Japón por Bandai el 27 de octubre de 1990, para la Nintendo Famicom. Se lanzó un cartucho de oro de edición limitada del juego. Kyōshū! Saiyan también es uno de los juegos incluidos en la compilación del juego J Legend Retsuden para Nintendo 3DS.

Comenzando en la Saga Saiyan y terminando con la batalla contra Great Ape Vegeta, el juego también presenta a Brocco y Pumpkin (dos ilusiones Saiyans que luchan contra Yamcha y Tien Shinhan en relleno de anime) y personajes de la película Dragon Ball Z: Dead Zone. En este juego, a diferencia de la revisión de la línea de tiempo en la que se llevaría a cabo la película, los eventos de la primera película de DBZ tienen lugar después de la batalla con Raditz y no antes.

Además, parece que Garlic Jr. no obtiene la inmortalidad, ya que los Dragon Balls que él y sus hombres (Ginger, Nikki y Sansho) reunieron son utilizados por el Equipo del Dragón para revivir a Goku. Este juego permite que todos usen la clonación para entrenar, al igual que Piccolo lo hace en el relleno de anime.

El juego presenta un modo de torneo, en el que se requiere un código para desbloquear el Chi-Chi como un personaje jugable.

Las secuelas del juego son Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza y Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen. Kyoushuu! Saiya Jin se “combinó” con Gekishin Freeza en 1992 para formar el juego de Super Nintendo Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu.

 

Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza!!

Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza !! (lit. Dragon Ball Z II: A Fierce God Freeza!!) es un videojuego de rol desarrollado por TOSE Software Co. y lanzado solo en Japón por Bandai el 10 de agosto de 1991 para la Nintendo Famicom.

El juego presenta la historia de Namek Saga y sigue de cerca la historia en el anime hasta el final de Frieza Saga, excepto por el hecho de que, como en el juego anterior, Tien Shinhan, Yamcha y Chiaotzu no están muertos y solo Piccolo está , y están presentes en la fiesta del jugador al principio junto con Gohan y Krillin (similar a Dragon Ball Z: Goku Gekitōden).

La nave espacial Mirror y Fake Namek hacen breves apariciones durante el viaje del grupo a Namek en el primer capítulo del juego, “¡Emergencia! ¡Planet Namek!” Planet Kanassa y Kanassans hacen una breve aparición en “Exit the universe”: durante el viaje de Goku a Namek, siente que hay algo mal en Planet Kanassa. Goku aterriza en Kanassa y derrota a los soldados de Frieza estacionados allí, liberando a los Kanassans supervivientes del gobierno de Frieza.

Este juego se “combinó” con su predecesor Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan en 1992 para formar el juego de Super Nintendo Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu. Su secuela es Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen.

 

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen (lit. Dragon Ball Z III: A Violent Battle of Artificial Humans) es un videojuego de rol basado en la serie Dragon Ball y lanzado solo en Japón por Bandai el 7 de agosto de 1992 para la Nintendo Entertainment System.

Ressen Jinzōningen es la secuela de Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza. El juego comienza en la saga Frieza como Super Saiyan Goku luchando contra Frieza, y termina en la saga Imperfect Cell en la batalla de Piccolo contra Imperfect Cell. El juego también cuenta con personajes de la película Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge.

Ressen Jinzōningen es el primer juego de la serie Gokuden en el que no se indican los niveles de potencia. Su secuela en la serie es Dragon Ball Z Side Story: Plan para erradicar a los Saiyajin.

El juego también incluye un modo de batalla de Torneo, al igual que su predecesor. Desafortunadamente, esta función se eliminó por razones desconocidas. Sin embargo, todavía se puede acceder al modo de batalla del Torneo utilizando el código de Game Genie.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.