Macromedia Fireworks 8

Comparte en las Redes Sociales

Macromedia Fireworks es seguramente, uno de los mejores programas para diseñar gráficos para web. Es uno de los programas más completos y que mejor se adapta a las exigencias de los desarrolladores y diseñadores de todo tipo de gráficos para web.

Macromedia Fireworks 8

Adobe Fireworks (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005.

Con Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crear presentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes, comprimir de forma personalizable cualquier imágen, dividir componentes de páginas y un largo etcétera.

El programa permite también exportar cualquier creación a un editor HTML, incluso dividiendo los diseños creados en Fireworks. También podrás generar gráficos JavaScript para elementos animados sin tener que aprender códigos de programación. Además, en cualquier momento podrás previsualizar los resultados finales.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.