Malwarebytes AdwCleaner

Comparte en las Redes Sociales

AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Resultados rápidos. Limpieza avanzada

¿Su ordenador va lento? ¿Le aparecen mensajes extraños? ¿Se ha modificado la página inicial del navegador sin su permiso? Es probable que el responsable de todo esto sea el adware (y sus secuaces), una variante sigilosa de malware difícil de detectar…y más difícil todavía de eliminar. Malwarebytes AdwCleaner emplea una tecnología innovadora desarrollada exclusivamente para detectar y eliminar estos invitados no deseados. Es la opción más segura para usuarios particulares y técnicos.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su sencillísima interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador.

Una de las ventajas de AdwCleaner es que podrás eliminar cualquier fichero que quieras a través del listado de resultados que encontrarás una vez que finalice el proceso. En esa lista podrás conocer la ubicación exacta en la que se encuentra el elemento y todos los detalles importantes que te facilitarán la tarea de mantenimiento.

ADWCleaner el limpiador de adware recomendado para pc


Comparte en las Redes Sociales

Leave a Comment