Masters of the Universe comic

Comparte en las Redes Sociales

He-Man and the Masters of the Universe, conocido como Masters del Universo en España y He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor  para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

Masters of the Universe Comic

La franquicia de medios Masters of the Universe ha aparecido en varias series de cómics . La mayoría eran publicaciones pequeñas (conocidas como «minicomics»), que se incluían como bonificaciones con figuras de acción . DC , Marvel Comics , London Edition Magazines e Image Comics también publicaron series de cómics independientes.

Image Comics y MVCreations

De 2002 a 2005, Image Comics y MVCreations publicaron varias series de historietas y one-shots que reflejaban historias del programa de 2002 Mike Young Productions; la serie de historietas se elaboró ​​y se agregó a los mitos al presentar personajes que nunca llegaron después de los 39 episodios de la serie de televisión. Los primeros números se vieron en el verano de 2002 en forma de números especiales promocionales / previos, y tres miniseries continuaron después; ‘The Shards of Darkness’ en otoño de 2002, seguido de ‘Dark Reflections’ y ‘Rise of the Snake Men’ en 2003. Después de ahondar en las historias de fondo de los secuaces de Skeletor Beast-Man, Mer-Man, Trap-Jaw y Tri -Klops en una serie de cuatro números ‘Icons of Evil’, una serie en curso de corta duración, producida exclusivamente por MVC, continuó durante ocho números en 2004. Junto con estos.

Idioma: Español.

Editorial: Image / MVCreations

Guion: Val Staples, Robert Kirkman, Lory Ann Scott, Ryan Foley

Dibujo: Emiliano Santalucía, Enza Fontana, Ed Dukeshire, Tony Moore, Ej Su, Carlo Pagulayan, Fabio Laguna

Tradumaquetadores: el Golem, Mardus (CRG)

Volúmenes: 6 (26 archivos)

[sociallocker id=»105″]Masters of the Universe comic:


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.