Microsoft Office 2019

Comparte en las Redes Sociales

Microsoft Office 2019 solo es compatible con Windows 10 y sistemas superiores, abandonando el soporte de la suite ofimática para Windows 8 y Windows 7 y la primera versión de Office perpetua, en emplear la tecnología Click to run (Hacer click y ejecutar) como único método de instalación en vez del MSI tradicional, con el fin de reducir el tiempo de instalación y actualización. clave: www.programasvirtualespc.net

La suite de Microsoft Office 2019, durante su soporte no recibira nuevas características, solo actualizaciones de seguridad y solo contara con cinco años de soporte técnico y dos extendido, finalizando en 2025, junto con Office 2016.

Microsoft Office 2019 * 32 y 64 bits *

Características Microsoft Office 2019

Office 2019 contiene todas las características de Microsoft Office 365, incluyendo funciones mejoradas de dibujo en pantalla táctil, nuevas animaciones en PowerPoint incluyendo las opciones Transformación y Zoom, y nuevas fórmulas y gráficos en Excel para el análisis de datos. Esta versión solo se ejecutará en Windows 10 o Windows Server 2016. Además, Office 2019 no recibirá 10 años de soporte como la mayoría de las versiones anteriores. Recibirá 5 años de soporte estándar, pero solo tendrá dos años de soporte extendido.

A pesar de que se lanzó en el mismo mes, la nueva interfaz de usuario de Office en Word, Excel, PowerPoint y Outlook solo está disponible para los suscriptores de Office 365, no para las licencias de Office 2019 perpetuas.​ En términos generales, la interfaz de Office 2019 es la misma de la ya conocida de la versión 2016 con pequeñas diferencias, y por lo tanto, es la misma interfaz de Office Online vigente.

Las actualizaciones de nuevas funciones no estarán disponibles para Microsoft Office 2019. Solo recibirá actualizaciones de seguridad.

Microsoft Office 2019


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.