Moon Knight serie de televisión

Comparte en las Redes Sociales

Moon Knight (titulada Caballero Luna en España) es una miniserie de televisión estadounidense creada por Jeremy Slater para el servicio de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM, por sus siglas en español), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. La serie es producida por Marvel Studios, con Slater como escritor principal con Mohamed Diab al frente del equipo de dirección.

Argumento de la serie Moon Knight

Dado que es un personaje que no conoce la gran mayoría del público general, Marvel tendrá que contar la historia del personaje desde el principio. Vaya, que podemos esperar una historia de orígenes clásica. Así, siguiendo el material de los cómics, conoceríamos a Marc Spector, el hijo de un rabino que escapó de los nazis. De pequeño descubrió que un amigo de la familia, otro rabino, era en secreto un Nazi/asesino en serie de judíos.

Este descubrimiento es tan traumático que hace que Marc sufra un trastorno de personalidad múltiple y cree otras dos personalidades: Steven Grant y Jake Lockley. ‘Caballero Luna’ como se conocía en España, fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin. Su historia es de las más surrealistas y complejas de todo Marvel, ya que tratar el desorden de personalidad es bastante complicado, y más aún en los cómics de mediados de los 70, que se caracterizaban por ser más ingenuos y divertidos. Marvel tiene por delante una tarea titánica.

En la primera sinopsis anunciada, Disney revela lo siguiente:

«‘Moon Knight’ es una nueva serie de acción y aventuras que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno»

Moon Knight serie de televisión


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.