Mundo Retro

Comparte en las Redes Sociales

Fanáticos del anime, películas, series, comic y videojuegos estas en el lugar indicado Mundo Retro Vip donde tienes la mejor información sobre este contenido.

¿QUE SIGNIFICA SER UN RETRO GAMER?

Un videojugador , o cómo le llamamos afectuosamente, un «Gamer», es aquel individuo que es fanático de cualquier videojuego en general. Le encanta todo lo relacionado a este mundo. Está siempre atento al nuevo modelo de «Playstation» o de «Xbox» que saldrá al mercado. Conoce la historia de cada personaje en los juegos. Está siempre al día con las noticias mas calientes con respecto al mundo «Gamer»

¿Como ver Peliculas Retro?

Los cinéfilos de pura cepa adoran ver películas online que han hecho historia en la cinematografía mundial. Si tienes entre tus propósitos de vida ver las mejores películas de la historia, entonces estas líneas son para ti, te diremos dónde ver películas clásicas online gratis. Nos sumamos a esa banda y nunca nos cansamos de ver clásicos, como Casablanca (1942), Ciudadano Kane (1941), El Padrino (1972).

Manga en síntesis Mundo Retro

Manga (kanji: 漫画; hiragana: まんが; katakana: マンガ?) es la palabra japonesa para designar las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza para referirse a las historietas de origen japonés.

El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel mundial, junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarca una extensa variedad de géneros y llega a públicos diversos. Es una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años.

Mundo Retro

 

 


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.