NBA Jam 2k22 super nintendo

Comparte en las Redes Sociales

NBA Jam 2k22 super nintendo (a veces «Jam» para abreviar) es una serie de videojuegos de baloncesto de larga duraciónbasada en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Desarrollado inicialmente como juegos de arcade por Midway , el juego ganó popularidad con sus gráficos digitalizados fotorrealistas, su presentación exagerada y su estilo exagerado de juego de baloncesto de dos contra dos. El sucesor de Arch Rivals de Midway,

La próxima colaboración de Double Z / eskayelle y Mattrizzle trae consigo el uso completo de Mattrizzle Player Engine de 2K21 TE y, a su vez, ¡al menos 250 personajes jugables! Busque 64 jugadores secretos, un puñado de escondites disponibles solo a través de códigos par y una actualización masiva de la lista en esta versión. Con más de 170 jugadores actuales de la NBA a su alcance, la lista ampliada de cada equipo tiene no menos de cinco jammers desde el final de la temporada 2020-21. A partir del lanzamiento de 2K22 TE, ningún otro truco de NBA Jam cuenta con tantos jugadores de la NBA actuales.

Con v2.0 de Mattrizzle Player Engine, las modificaciones se extienden más allá de la accesibilidad del jugador y en los siguientes ámbitos:

Una actualización de gráficos sustancial establece fuentes y paletas mucho más cercanas al arcade. ¡Echa un vistazo a esos dulces tribunales!

¡Rompe los tableros! ¡La función perdida después del SNES NBA Jam original (pero encontró su camino hacia College Slam) está de regreso! ¡Localiza un dunker al máximo y mira si puedes romper un vaso!

¿Solo quieres ver un juego? ¡Configura simulaciones en la Tecmo Bowl con la nueva función Spectate, enfrenta a tus equipos favoritos entre sí, siéntate y mira el espectáculo!

Mientras tanto, disfrute de estas otras características conocidas de la serie 2KTE …

Lucha de peor a primero, según la clasificación y los playoffs de la última temporada.

Las estadísticas de lesiones alcanzan un máximo de 50. ¡Sin empujones, sin amor!

Los códigos de Konami de hacks anteriores te permiten acceder fácilmente a listas ampliadas, además de los equipos especiales.

Se puede acceder a los jugadores secretos en el modo campaña, con sus registros disponibles para guardar.

Avanza y retrocede a través de los jugadores en la pantalla de selección de equipo.

Los retratos uniformes “en escala de grises” permiten cambios de roster futuros más fluidos.

Los colores de la cancha actualizados, los colores uniformes, los logotipos y las pancartas están en todo el juego.

Los clips de sonido de locutor nuevos y extendidos ponen más Kitzrow en sus oídos.

Las correcciones de errores de hacks anteriores hacen que el empuje y el empuje sean «profesionales».

CONTENIDO ADICIONAL: ¡Un parche adicional de los Tampa Bay Raptors envía al equipo de Toronto a su casa de cuarentena! Además … ¡arregle su colección con una etiqueta de cartucho 2K22 TE!


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.