NoxPlayer

Comparte en las Redes Sociales

NoxPlayer es un emulador (simulador) de Android con el que podremos utilizar prácticamente cualquier aplicación de este sistema operativo desde la comodidad de nuestro ordenador. Estamos hablando de apps del calibre de Clash of Clans, Instagram, Subway Surfers, Kitchen Stories o Tubemate.

Uno de los puntos fuertes de Nox Player son sus opciones de configuración. Podremos personalizar el hardware que pretendemos vitualizar, la CPU y RAM de nuestra máquina virtual así como la resolución o el sistema de renderizado. En cuanto a la carga de aplicaciones, podremos arrastrar el archivo APK a la propia ventana del programa o descargarlo directamente desde el navegador integrado. Otra opción muy interesante es la personalización de controles. Al ejecutar cualquier aplicación, podremos mapear los botones virtuales de una forma simple e intuitiva. En menos de un minuto podremos configurar el teclado y ratón para que se adapte a cualquier juego de Android.

Con la expansión de los teléfonos móviles emular aplicaciones de Android en Windows se ha convertido en algo habitual. Existen diferentes posibilidades y alternativas pero lo que nos presenta NoxPlayer es un emulador orientado especialmente para la simulación de juegos en el ordenador.

NoxPlayer


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.