Pelicula Contacto sangriento

Comparte en las Redes Sociales

Bloodsport (también conocida como Deporte sangrientoContacto sangriento y El gran dragón blanco) es una película estadounidense de acción y artes marciales de 1988, dirigida por Newt Arnold, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Bolo Yeung, Roy Chiao, Donald Gibb y Leah Ayres. La cinta es parte ficción y en parte está basada en la vida del artista marcial estadounidense Frank Dux (hechos que posteriormente han sido puestos en duda).1​ Bloodsport fue la primera cinta de Van Damme como protagonista por la que cobro 25 mil dólares en donde demostró sus habilidades físicas con movimientos como la patada voladora de helicóptero, que más tarde se convertiría en su patada característica, y el split completo.

Argumento de la película Contacto sangriento

Basada en los supuestos eventos de la vida real del canadiense Frank W. Dux (Jean-Claude Van Damme) entre 1975, 1980 y 1981, el cual habría sido entrenado en las artes del Ninjitsu por el Sensei Tanaka aprendiendo técnicas como el Dim Mak propia de las artes chinas, y también el de dominar su energía vital (CHI o KI) y así poder sentir también la de su oponente.

Principalmente para honrar y agradecer el entrenamiento que el maestro le brindó en lugar de su hijo recientemente fallecido, Dux se dirige a Hong Kong para participar en un torneo ilegal de estilo libre de lucha en artes marciales, eliminación directa y ocasionalmente mortal llamado Kumite de full contact, en el cual los mejores exponentes de las Artes Marciales mundiales son clandestinamente invitados cada cinco años.

Pelicula Contacto sangriento

Contacto sangriento - película: Ver online en español


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.