Pes 2016 Copa Libertadores psp

Comparte en las Redes Sociales

El Pes 2016 Copa Libertadores contiene nuevas texturas actualizadas, los kit y mini kit de cada equipo son los correspondiente a esa fecha, las escenas graficas son las del pro evolution soccer y el video de inicio del juego contiene la canción Queen – We Will Rock You.

Pes 2016 Copa Libertadores tiene la liga de peruana, liga colombiana, liga argentina, liga brasileña y el resto de Sudamérica mas equipos de la champions league. El savedata es para tener todos los fichajes de esa época.

PPSSPP puede ejecutar sus juegos de PSP en su PC en resolución Full HD y reproducirlos también en Android. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.

Incluso en teléfonos y tabletas Android modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.

PPSSPP Gold no ofrece característica adicional. Es sólo una aplicación PPSSPP normal con un icono de oro de lujo. ¿Por qué se cobra por la versión gold? El desarrollador sólo quieren ofrecer maneras para que la gente apoye a su desarrollo en dispositivos móviles, así de simple.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.