pes 2021 para psp no necesita texturas

Comparte en las Redes Sociales

Nuevo pes 2021 para psp, este juego contiene el indicador perfecto del jugador con la cámara normal, los estadios tienen nuevas texturas, los equipos están actualizados y debes instalar el savedata para que la plantilla de los clubs estén 100% actualizadas. Lo mas importante que este juego no necesita texturas. Clave: mundoxretro 

Es muy molesto estar bajando texturas para los juegos del emulador ppsspp que ocupan espacio de almacenamiento en tu android y pc. Por esta razón esta es la mejor alternativa del pes 2021 para ppsspp.

Pro Evolution Soccer 2021 iso contiene las mejores ligas europeas y nuevos gráficos totalmente actualizados a la fecha y puedes jugar fácilmente con el emulador PPSSPP para android y pc o simplemente PlayStation Portable (PSP)

PPSSPP es un software libre y emulador de PSP de código abierto para Windows, OS X, Linux, iOS, Android, BlackBerry 10 y Symbian que incrementa el foco en velocidad y portabilidad.​ Sea primero liberado al público el 1 de noviembre de 2012, autorizado bajo el GNU GPLv2 o superior.

 


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.