Pes Mundial 1970 Playstation

Comparte en las Redes Sociales

Pes Mundial 1970 Playstation – Pro evolution soccer este es un juego con todos los equipos importantes de la época de 1970, como por ejemplo el peñarol de Elias Figueroa y el Santos de pele, la selección de alemania con el goleador Gerd Müller.

Pes Mundial 1970 playstation es el juego basado en la Copa Mundial de la FIFA México 1970 contiene: los equipos mas importante de esa época, Peñarol, el Santos, Real Madrid y muchos mas… Las selecciones nacionales contienen todas las plantillas del campeonato mundial.

Pro Evolution Soccer 2 (también conocido como World Soccer: Winning Eleven 6 y World Soccer: Winning Eleven 2002 en Japón y World Soccer: Winning Eleven 6 International en Norteamérica)1​2​ es la segunda entrega de la serie de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami.

La Copa Mundial de la FIFA México 1970 fue la novena edición de la Copa Mundial de Fútbol. Fue realizada en México, entre el 31 de mayo y el 21 de junio de 1970. Un total de 16 selecciones nacionales participaron en la ronda final, siendo reunidas en 4 grupos de 4 equipos, luego los 2 primeros de cada grupo avanzaron a la ronda de cuartos de final, a partir de la cual se dieron duelos de eliminación directa. Fue el primer mundial en donde se implementaron las tarjetas amarilla (amonestación) y roja (expulsión).

Este torneo es considerado por diversos expertos como uno de los mejores en la historia del fútbol, debido tanto a su juego limpio (no hubo expulsados en todo su desarrollo) como a los diversos planteles que asistieron con algunos de los mejores jugadores de este deporte, como Pelé y Franz Beckenbauer.

Durante los cuartos de final, se dieron grandes exhibiciones futbolísticas: Uruguay venció a Unión Soviética con un gol en los minutos finales de la prórroga, Italia remontó el partido contra México con un categórico 4:1, Brasil venció 4:2 a Perú en un partido con un gran despliegue ofensivo de ambos bandos (49 tiros a puerta en total: 27 brasileños y 22 peruanos), y Alemania Federal remontó el partido ante la campeona defensora Inglaterra en la prórroga, luego de ir abajo por dos goles.

Los seleccionados de Alemania Federal, Brasil, Italia y Uruguay, todos campeones de torneos previos, llegaron a las semifinales. Además, Brasil, Italia y Uruguay habían obtenido anteriormente dos veces la copa, por lo que eran candidatos a obtenerla en propiedad en caso de coronarse campeones. Mientras Brasil derrotó a los charrúas (Uruguay) por 3:1 en el Estadio Jalisco, las escuadras europeas se enfrentaron en el Estadio Azteca en uno de los partidos más memorables y, quizás, el mejor de la historia. Luego de noventa minutos, ambos equipos empataron a 1 gol, por lo que se realizó una prórroga muy disputada y que terminó con la victoria italiana por 4:3. Este juego es conocido como El Partido del Siglo.

En la final, Brasil derrotó a Italia por 4:1, lo que permitió al seleccionado sudamericano coronarse, por tercera vez, como campeón del mundo, adjudicándose definitivamente la Copa Jules Rimet.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.