Pes UEFA Champions League 2018 – 2019 Playstation

Comparte en las Redes Sociales

[sociallocker id=»105″]Pes UEFA Champions League 2018 – 2019 Playstation es una actualizacion del Pro Evolution Soccer 2 (también conocido como World Soccer: Winning Eleven 6 y World Soccer: Winning Eleven 2002 en Japón y World Soccer: Winning Eleven 6 International en Norteamérica) es la segunda entrega de la serie de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami. El lanzamiento japonés fue sucedido por una versión mejorada y actualizada llamada World Soccer: Winning Eleven 6 Final Evolution.[/sociallocker]

La Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019 (en inglés: UEFA Champions League) fue la 64.ª edición de la competición y la 27.ª temporada desde que se renombró la Copa de Campeones de Europa a la Liga de Campeones de la UEFA. En esta edición se utilizó por primera vez el VAR a partir de los octavos de final.

El Real Madrid fue el defensor del título y quedó eliminado en esta edición por el Ajax de Ámsterdam en octavos de final; de esta manera, por primera vez en 11 años, el vigente campeón queda eliminado en octavos de final.

La final se jugó el 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid, España, entre el Liverpool Football Club y el Tottenham Hotspur Football Club quien llegaba a la final por primera vez. El conjunto de Liverpool ganó 2–0 y se coronó campeón por sexta vez en la competición después de 14 años, quedando a un título de la Associazione Calcio Milan en el palmarés histórico. Como campeón del torneo, el equipo inglés jugó la Supercopa de Europa 2019 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2018-19 Chelsea FC y también se clasificó para jugar las ediciones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 en Qatar y 2021 en China.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.