PhotoScape

Comparte en las Redes Sociales

PhotoScape es un programa de edición de gráficos , desarrollado por MOOII Tech, Corea . El concepto básico de PhotoScape es ‘fácil y divertido’, lo que permite a los usuarios editar fácilmente fotografías tomadas con sus cámaras digitales o incluso con teléfonos móviles. PhotoScape proporciona una interfaz de usuario sencilla para realizar mejoras fotográficas comunes, incluido el ajuste de color, el corte, el cambio de tamaño, la impresión y la animación GIF.  Photoscape funciona en sistemas Microsoft Windows y Mac . Está disponible en sistemas Linux como paquete Snap . Los idiomas predeterminados son inglés y coreano, con paquetes de idiomas adicionales disponibles para descargar.

Características de PhotoScape

PhotoScape puede realizar tareas de: 

  • Editor de fotos : mejore y equilibre el color, cambie el tamaño, agregue efectos, superposiciones e imágenes prediseñadas.
  • Photo Batch-Editor : procese varias fotos a la vez, cambie el nombre de varias fotos a la vez.
  • Collage Creator : une varias fotos en una sola página similar a un póster o en una foto final.
  • Animación GIF : haga varias imágenes en una imagen animada GIF .
  • Impresora destacada : imprima fotos para ocasiones particulares, como una foto de pasaporte o una página rayada, como un gráfico, un calendario o un papel musical.
  • Captura de pantalla : guarde la pantalla del monitor en un archivo de imagen.
  • Selector de color : elija el color del píxel de la pantalla.
  • Convertidor RAW : convierte imágenes en formato RAW a formato JPEG .
  • Buscador de rostros : encuentre rostros similares a través de Internet.
  • Captura de pantalla: Windows 10: selección de pantalla completa, ventana o cuadro.

Hay una gran cantidad de aplicaciones dedicadas al manejo de imágenes: edición, catálogo, organización, composición, efectos, etc. Normalmente necesitamos una aplicación para cada tipo de operación, pero hoy día están surgiendo cada vez con más fuerza programas como Photoscape, una de mas mejores ’suites’ gratuitas de manejo y edición de imágenes que contiene todas esas utilidades agrupadas en una sola aplicación.

Photoscape es un paquete de herramientas para la manipulación de imágenes que contiene todo tipo de funcionalidades tanto para darle un uso profesional como para aquellos que tan solo quieren realizar pequeñas modificaciones en sus fotografías.

PhotoScape


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.