Project64 emulador de nintendo 64 para pc

Comparte en las Redes Sociales

Project64 es un emulador de código abierto y completamente gratuito para Nintendo 64 y 64DD escrito en C ++.

Capaz de reproducir sus juegos favoritos de N64 en su PC con gráficos de alta definición, excelente compatibilidad, guardar estados, códigos de trucos incorporados y más.

Una interfaz de usuario fácil de usar, que permite que los juegos se ejecuten sin necesidad de configuración. Aunque si lo desea, hay docenas de opciones de configuración para que funcione de la manera que desee.

Project64 funciona mediante el sistema de ROMs de juegos, deberás buscarlos por tu cuenta para poder jugar. No hace falta que los descomprimas si están en formato ZIP, ya que el emulador puede extraerlos automáticamente. Además, dispone de su propio gestor de juegos, y desde el propio programa podremos ver la lista de los que disponemos junto con una imagen e información sobre el juego.

Entre sus muchas opciones de configuración está la posibilidad de configurar la resolución y todo tipo de filtros gráficos para hacer que los juegos luzcan incluso mejor que en la propia Nintendo 64 original. El emulador cuenta con una lista donde se muestran todas las ROMs válidas dentro de la carpeta que hayamos designado como el contenedor de las mismas. Haz doble clic en una de ellas para comenzar la partida. La calidad de vídeo y de sonido es prácticamente idéntica al original. Además, Project64 soporta el uso de joystick y permite la configuración total del dispositivo (incluido el Rumble Pack de la consola original para la vibración)

Nintendo 64 y Super Mario 64 cumplen 25 años: así fue | Hobbyconsolas

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.