Quake II n64

Comparte en las Redes Sociales

Quake II nintendo 64 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.

Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta Tierra, en busca de fuentes de energía (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua), pero los humanos no quedaron con los brazos cruzados y prepararon un contraataque al planeta Stroggos (planeta natal de los Stroggs) con la misión de vencer a los alienígenas, pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla los que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en Strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la Tierra hasta Stroggos y se preparan para el asalto. El jugador es un soldado de los Marines, y está a punto de ser lanzado en su cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, siendo la mayor de ellas un gigantesco cañón de energía llamado «Big Gun».

Al ser lanzado, una cápsula cercana le da un golpe a la del personaje, perdiendo el control de la misma y estrellándose contra la superficie del planeta.

A partir de ahora, el jugador debe ir desde la parte sur de la capital Strogg hasta su núcleo a pie por túneles, canales, almacenes de armas y complejos industriales de los Strogg, entre otros ambientes duros. En el camino deberá resolver acertijos, investigar para conseguir armas, munición e ítems secretos, y sobre todo disparar y pensar bien los disparos. A continuación, algunos de los objetivos que debes cumplir para finalizar la misión que tienes asignada:

Enviar una señal desde las líneas enemigas strogg hacia la nave del ejército.

Destruir los complejos industriales de los Strogg.

Destruir la Big Gun para que las naves puedan aterrizar.

Destruir el portal que comunica la Tierra con Stroggos.

Eliminar al Makron, el líder de los Stroggs.

Estos son los objetivos principales, pero también será necesario destruir un tren, provocar la subida de temperatura del reactor de la Big Gun para deshabilitar el control de acceso, destruir una estructura en forma piramidal, y por supuesto, disparar a todo lo que se mueva y parte de lo que no para encontrar secretos.

Quake II n64


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.