Qubism app para dibujar en 3d

Comparte en las Redes Sociales

Qubism es una aplicación de modelado 3D cuya finalidad es ofrecer un entorno de modelado sencillo y «táctil», en el que se pueden manipular las formas de los «qubes», que es como la aplicación denomina a sus bloques de construcción geométricos. Aunque el conjunto de herramientas se centra en un número limitado de transformaciones de formas, Qubism es más que competente a la hora de esculpir geometrías de forma sencilla y rápida una vez que te familiarizas con el funcionamiento de la aplicación.

La interfaz de usuario es menos intuitiva y elegante que la de otras aplicaciones de la lista, pero su precio gratuito supone un trampolín para todo aquel que esté dispuesto a probar la aplicación. Sin embargo, ten en cuenta que quizás necesites convertir el archivo de salida DAE o JSON de tu teléfono si decides transferir tu modelo a un PC.

El modelado 3D es el proceso de crear una representación tridimensional de cualquier objeto en un ordenador. Es una buena forma de representar la dimensión y la profundidad de los objetos. También permite imprimir y compartir modelos 3D.


Comparte en las Redes Sociales
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.