¿Qué es el Retro-Bit Super Retro Trio Plus?

Comparte en las Redes Sociales

Sistemas retro como el NES y Edición clásica de SNES están de moda en estos días, pero el Super Retro Trio Plus, una versión actualizada de la consola Retro-Bit 2014, va aún mejor al ofrecer soporte para los cartuchos originales NES, SNES y Mega Drive.

También viene con dos puertos de controlador para cada sistema y se combina con dos almohadillas SNES de buena calidad. La gran noticia de esta edición revisada es el hecho de que ahora admite la salida de 720p a través de HDMI.

Imagen

El Diseño Retro-Bit Super Retro Trio Plus 

Retro-Bit ha conservado el diseño básico de la carcasa de la versión 2014, lo que no está mal ya que es un aspecto bastante atractivo. La calidad de construcción no es la mejor, hay mucha «flexibilidad» cuando presionas partes de la carcasa, pero definitivamente hemos visto cosas peores.

En la parte superior hay tres ranuras para cartuchos para NES, SNES y Mega Drive (desafortunadamente, los carros Famicom no son compatibles), mientras que en la parte delantera hay una solapa retráctil que oculta un deslumbrante banco de puertas y el interruptor del controlador. Los interruptores le permiten cambiar entre controladores activos y cambiar la configuración de región para el software SNES y Mega Drive, lo que le da acceso a juegos de todo el mundo.

En la parte posterior están la salida HDMI, la salida AV y las tomas de corriente. El sistema realiza una conexión micro-USB, lo que significa que puede usar un cargador de teléfono Android estándar para cargarlo. 

Los controladores incluidos con la consola son unidades personalizadas creadas por Retro-Bit, pero hacen un trabajo bastante decente, a pesar de ser un poco baratas. Parecen versiones ligeramente más ergonómicas de la legendaria almohadilla SNES, con el mismo diseño de botones y una almohadilla en D en forma de cruz. También son livianos y vienen con un impresionante cable de 1,8 metros, por lo que no debería tener problemas si su sofá está lo suficientemente alejado del televisor.

Revisión de Retro Bit Super Retro Trio Plus


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.